No suelo responder los comentarios en este espacio porque creo que los versos deben defenderse por sí mismos. Pero hoy sus palabras me tocaron adentro y quiero responder.
lelis Berrocal Si deseas eres ya una flor. Ojala tus deseos sean de color pastel para que te encuentres con un jardinero de manos grandes y suaves que sepa de perfumes y caricias.
María Cada letra es una partícula de cielo y de agua y de sonrisa. Tal vez sea eso lo que hay en cada latido, el tuyo, el mio, el de todos.
María del carmen nazer Gracias por su comentario. En los últimos comentarios su presencia es como un abrazo en la mañana, como una visita del viento, como tomarse un vino de cara al ocaso. Gracias
Ame No siempre las palabras son las que expresan un sentir, una impresión. A veces el silencio y un brinquito en el estómago son suficientes para entender un silencio, un recuerdo o un sueño. confieso que casi todo el tiempo no sé que decir y eso me gusta. Un abrazo
6 comentarios:
sera que yo puedo hablar el idioma de las flores?...siempre pasando a recoger... muy lindo!
El perfume de tus letras se hace jardín en su mirada.
Un beso.
¡Guauuu!!! ¡me enamoraste !!
Una belleza.
Besos de miel y canela. <<<<.9
Hoy me quedo sin palabras
Besos Juan Camilo
No suelo responder los comentarios en este espacio porque creo que los versos deben defenderse por sí mismos. Pero hoy sus palabras me tocaron adentro y quiero responder.
lelis Berrocal
Si deseas eres ya una flor. Ojala tus deseos sean de color pastel para que te encuentres con un jardinero de manos grandes y suaves que sepa de perfumes y caricias.
María
Cada letra es una partícula de cielo y de agua y de sonrisa. Tal vez sea eso lo que hay en cada latido, el tuyo, el mio, el de todos.
María del carmen nazer
Gracias por su comentario. En los últimos comentarios su presencia es como un abrazo en la mañana, como una visita del viento, como tomarse un vino de cara al ocaso. Gracias
Ame
No siempre las palabras son las que expresan un sentir, una impresión. A veces el silencio y un brinquito en el estómago son suficientes para entender un silencio, un recuerdo o un sueño. confieso que casi todo el tiempo no sé que decir y eso me gusta. Un abrazo
Una madrugada inolvidable.
Felicidades.
Publicar un comentario