Cultivo de metáforas

Cultivo de metáforas
Enséñame ave a pasar, lento, muy leve

lunes, 8 de julio de 2013

Hoja de vida

Nombre: Hortalero 
Ocupación: Jardinero 
Vocación: La escritura.

Perfil ocupacional: 
Soy Ingenuo, un poco torpe 
y me asustan las multitudes
 pero sé que el corazón 
conoce el misterio del amor.

Cargo que desea: 
Jardinero de tiempo completo.

Funciones: 
Me comprometo
 con lo que puedo cumplir 
Tus labios, tus ojos, 
tu sonrisa y tus hombros
 florecerán porque ese es su destino.

 Me comprometo 
con ser el primero en celebrarlo.

3 comentarios:

María dijo...

Bello poema dedicado a Alexandra, como todos los que tu caligrafía escribe para ella con la pluma de tus sentimientos... pero qué bonito escribes.

Un beso.

Anónimo dijo...

si si si ese eres tú, y cuanto me alegra mi bien querido amigo!!!

posdata: Agapanto en flor

Ame dijo...

Preciosa hoja de vida, por ti y por ella

Abrazos

Powered By Blogger